Tres excursionistas perdidos en los Andes


Ayer un equipo de tres personas se perdió en los Andes. Los excursionistas habían oído
los rumores sobre una creatura extraña y decidieron buscar sus señales…

Este día las previsiones meteorológicas eran muy malas pero la gente no lo tuvo en consideración. El tiempo cambió cuando el grupo estaba llegando a la cima. Había un viento muy fuerte y nevaba mucho. Resulta que las personas se perdieron y no podían seguir, estaban muy cansadas y asustadas. Un miembro del equipo, se torció el tobillo y no podía caminar. Hacia mucho frío y había riesgo de hipotermia.

Al fin el miembro
muy joven volvió para buscar ayuda por sus compañeros pero los rescatadores todavía no los han encontrado. Los excursionistas tienen mantas y barras de chocolate. El excursionista relaciona que durante el viaje en la montaña se podía oír los ruidos de un animal muy curioso.

Tres excursionistas perdidos en los Andes


Ayer un equipo de tres personas se perdió en los Andes. Los excursionistas habían oído
unos (sin artículo) rumores sobre una creatura (criatura) extraña y decidieron buscar sus señales…

Este día las previsiones meteorológicas eran muy malas pero la gente no lo tuvo en consideración. En efecto (de hecho, no va bien en efecto), el tiempo cambió cuando el grupo estaba a punto de llegar a la cima. Había un viento muy fuerte y por si fuera poco empezó a nevar mucho. Resulta que las personas se perdieron y no podían seguir, estaban muy cansadas y asustadas. Además, un miembro del equipo, se torció el tobillo y no podía caminar. Por culpa de temperatura muy baja (la baja temperatura) había riesgo de hipotermia.

Al fin el miembro
más joven volvió para buscar ayuda para sus compañeros pero los rescatadores todavía no los han encontrado. Por suerte, los excursionistas tienen mantas y barras de chocolate. El rescate relacionó (el testigo relató) que durante el viaje en la montaña se podía oír los ruidos de un animal muy curioso.

Comentarios:


1) entendemos todo
2) los informaciones son suficientes
3) no falta nada
4) el orden de la historia es correcto
5) la historia esta muy estilística





Un grupo de cuatro personas fue de excursión a los Andes. A pesar del mal pronóstico del tiempo, decidieron a (sin artículo) ir al pico. Por la tarde, cuando estaban a punto de llegar a la cima, se perdieron. Estaban muy cansados y no tenían fuerza para seguir. Una de los excursionistas no podia caminar del dolor. El cambio de tiempo fue muy rápido. Era muy peligroso. El viento era muy fuerte y nevaba mucho. Por suerte, llevaban mantas, por eso pudieron protegerse de la tormenta. La persona más joven del grupo decidió volver a buscar ayuda. Después de cierto tiempo de marcha, el voluntario encontró el grupo de rescate. Ahora está cansada, pero sana y salva en un refugio, esperando noticias sobre sus compañeros.

Agnieszka Rusinowska
Malgorzata Gadomska
Jakub Kudlinski

  1. Habían tres personas no cuatro
  2. No una excursionistas – un es correcto
  3. Orden de la historia no es correcto. En primero habían problemas con tiempo y en después ellos se pierden.

----



Imprudentes en los Andes
Tres personas se perdieron en los Andes. Fueron a escalar a pesar del pronóstico del tiempo que era muy malo. El tiempo habia cambiado muy rápidamente. Había un viento muy fuerte y estaba nevando intensamente. La gente siguió escalando y entonces estaba muy agotada y no tenia fuerzas. Uno de ellos no podía caminar por el dolor de pierna. La guía fue a buscar ayuda. La gente que estaba esperando el rescate se tapó con las mantas que les protegieron del viento frío. Además tenía mucha hambre y comió chocolate. La gente tenía un montón de suerte y después de 3 horas la guía volvió con los salvavidas. Lo peor fue que durante el accidente la guía no tenia contacto con el resto del grupo. Al final todos volvieron felizmente.


Sabina, Gosia, Marta

  1. Muy malos
  2. Estaba cambiando
  3. Nevaba muy intensamente
  4. En este condiciones